Google+ Followers

miércoles, 11 de enero de 2017

Sangre enamorada

¿Qué es eso de , amor? A todos se nos pasa alguien por la cabeza..

Estar enamorado es una suerte, saber que alguien que es totalmente imperfecto pueda llegar a verse perfecto en el reflejo de tus ojos.


Que por fin esa frase de te quiero nos llegue al corazón.
Según mi punto de vista enamorarse es dar todo por alguien que algún día te puede hacer sufrir, quedarse a tu lado y ver la vida pasar contigo, o desaparecer como las estrellas  fugaces en una noche de verano.

Parece tan bonito en algunas parejas pero a todos en el fondo nos da miedo, que nos destrocen el corazón es lo que no queremos que  nos pase y a veces dejamos esfumarse a alguien que amamos  pero que no queremos perder.

Por un lado el amor te hace feliz, hace ver todo desde otro punto de vista, te hace ser mejor persona cuando estas con ese alguien que no para de hacerte reír por cualquier tontada .nos hace reír, llorar, enfadarnos ,prometer e imaginar , imaginar todo tipo de secuencias de la vida con esa persona.

Por el lado contrario , el amor ya que elige por si sola a una persona , puede que esa persona no sienta lo mismo que tu.

Puede que te rompa el corazón y te cueste volverlo a construir. Lo peor del amor es cuando se termina, cuando el punto final de una relación no le quedan dos puntos mas suspensivos y que para salir del corazón de alguien , hay que hacerlo pedazos.

La verdad ,no se si voy en contra de estar enamorada o a favor, pero me corroe la curiosidad de enamorarme , pero también pienso que uno solo sabe si se enamorado en la vida , cuando le quedan unas horas vida y piensa en esa persona.

Y ojalá os enamoréis de alguien , que sepa lo que valéis, que a cada una de esas cosas que vosotros llamáis ‘defectos’, les ponga vuestros nombre y sueñe con abrazarlos.


Alguien a quien no le de miedo decirte en voz alta que esta loco por ti, que lo grite fuerte y bien alto, pero que os provoque esa sonrisa al saber que lo dice desde el corazón.

1 comentario: