martes, 20 de diciembre de 2016

Ser o no ser

Yo me considero una persona romántica , en todos los sentidos.
No soy muy individualista, me importa lo que la sociedad piense de mi , en realidad. ¿Pero a quien no le importa eso?
Estamos en un mundo en el que el que dirán nos resulta mas importante que lo que nosotros sentimos.

Me gusta ser subjetiva , verlo todo desde mi punto de vista, pocas veces describo algo subjetivo ya que pienso que para escribir subjetivamente , están las noticias y ya que se puede , ya que podemos expresarnos , tenemos que hacerlo.

Siempre daré la importancia a los sentimientos , la razón esta para los que se comen el coco, pero los sentimientos como el amor están hechos para personas románticas las cuales darían la vida por un ser querido o por alguien que aparece en sus vidas espontáneamente.

Todo acaba con un final terrible , la muerte , todo el mundo por decirlo así esta obsesionado con ella . es la acción que determina un punto y final.
No existe una obsesión con la muerte pero si unas teorías de las cuales se dice que existe una obsesión pero no lo es , es un sentimiento creo yo , a eso que llamamos miedo, pero n el miedo de perder a alguien , un miedo mayor el de perderse a uno mismo.


¿quién no ha intentado saltarse las normas alguna vez?
Puede perjudicar a uno mismo pero no se puede vivir con el si lo hubiera intentado.
Aunque ahora las personas nieguen saltarse las normas saben que aun que tarden tiempo o sea tarde se las saltaran , porque no existe tal alegría que la de hacer algo incumpliendo las normas .
Ese sentimiento de morbo provocado por una actividad que se sale de las normas es lo mejor que se puede sentir.

Me considero una persona positiva pero en seguida que me digan algo  malo mi organismo empieza a producir muchas lagrimas que fácilmente vierten por mis lagrimales y me hacen llorar, también lo paso mal por daños hacia animales y suelo ponerme enseguida en la piel de la otra persona.

El mundo en el que vivimos es muy difícil , a veces me cuesta levantarme de cada caída pero se que tengo personas que me apoyan y a las que tengo cariño y por ellas soy capaz de seguir.
Lo que me propongo lo intento conseguir , se que no me moriré sin haber hecho algo.
Me arriesgo a todo tipo de pruebas por que son con las que verdaderamente se aprende.

Me evado de la realidad, para mi todo lo que engloba a la realidad es mentira, cada uno no esta destinado a hacer algo , ese alguien sigue el camino que eligen sus pies .

Soy una persona muy imaginativa y misteriosa, hay cosas que la gente no se creería que me gustan .
Y pienso que nunca se conoce en realidad a una persona , que siempre ocultamos ese algo que nos hace un misterio hacia los demás.

Me clasifico como soñadora, ¿a quien no le gusta vivir en un sueño? Por que en los sueños es donde hacemos todo cuanto podemos sin importar un porque.
 A veces pienso que en los sueños vemos todo aquello que nuestro corazón quiere sentir y ver cosas que con los ojos es difícil pero que con el corazón resultan mas visible.


Estoy dispuesta a conocer y a asumir todo l que la vida y el mundo me ofrezca porque como ya he dicho antes no moriré sin realizar todo y así poder acabar descansando en paz de verdad.

1 comentario: