lunes, 5 de junio de 2017

Mama



He decidido retratar a mi madre y un poco a mi , porque ahora estoy en fase crecimiento y algún día querre ser como ella, imprescindible.


Mi infancia se resume en tus ojos negros,
Mi juventud me recuerda a todos tus enfados,
Mi historia no seria lo mismo sin ti.

Mis mejores momentos los pase contigo,
Brindándole a la nada y queriéndonos por un todo,
Tengo la esperanza de tenerte siempre,
Eres imprescindible,
Hermosa atenta, encantadora y sencilla.


Soy tuya y tu eres mía,
Me parezco a ti pero nos diferenciamos,
Tu morena, yo castaña
Ojos oscuros, yo claras.
Yo con ganas de vivir y tu de que viva.

Y he vivido mucho contigo
Pero no me canso de hacerlo,
Muchos enfados muchos gritos…
Pero ahora vivo con tu ser dentro de mi,
Con tus ojos puestos en mi cara.

Sueño sabiendo que los sábados me despertaras,
Que tus canciones de los 80’s me harán ponerme de los nervios,
Que te reirás, te mirare y nos reiremos.


Adoro mirarte y verte tan bonita como siempre,
Y luego mirarme al espejo y pensar,
Pensar que algún día seré como tu,

imprescindible

1 comentario:

  1. ¡¡Ooooohhhh, qué bonito!! Espero que se lo dejes leer... ¡porque a mí se me caería la baba! Gracias por compartir algo tan personal

    ResponderEliminar