domingo, 27 de noviembre de 2016

No quiero vivir en un error

Sin saber la causa de tal incertidumbre ,
Me anclo pensando en lo que tus ojos,
De verdad me querían contar

Entre la oscuridad mi alma se pierde,
Quiere buscar la tuya pero la noche no le deja,
Quiero encontrar el recuerdo,
En donde me enrede en tus labios,
 




La de tu boca y la mía,
Que son las causantes
 de provocar tal desdicha que os nos separa,
Pero ¿qué sientes tu al haberme dejado?
¡ni siquiera se te reconcome la piel,
me has dejado muerto pero¿ estas seguro,
de que tus ojos ya no quieren mirarme?
Dime , dime si sus manos te han tocado
 como lo hicieron mis dedos


¿cuál fue el error,
de que hoy me arrepiento?
Aquel que ha borrado la sonrisa ,
La que me provocaban tus ojos,

No creo que tu,
Con esa linda y suave piel que cubre tus manos,
Hayas sido capaz de levantar la daga,
Que clavada se encuentra en mi pecho.

La verdad es que no se si dejarte ir ,
Porque apenas respiro,
Quiero tocar tus labios rojizos ,
Que me abraces y me digas,
Menos mal que no te he perdido


aquella arpa,
que antes nos tocaba,
se ha cansado
y ahora nos da la espalda.

¿Que será de ti?
¿qué será de mi?
¿qué será de nosotros?

Quiero que volvamos a intentarlo,
Te entregare mi vida
Sin amor la vida ,
Es un error.

Y yo prefiero vivir enamorado,

Que una vida entera equivocado.

1 comentario: