martes, 21 de marzo de 2017

Tan solo es tu boca






La poesÍa es todo aquello que nos hace vivir, ese impulso de fuerza que nos trasmiten las palabras.


Para acabar bien el día internacional de la poesía ...un poco de amor




Por las grandes noches de amor, por los sueños que todos queremos que sucedan , por pasar un fantástico día de la poesía.
Amar sin limites , simplemente amar, arriesgar y no engañar


 Los siguientes relatos no son poesía , pero es amor y es parecido.











Se asomo, todo lo pudo ver,
Me toco y me beso y me exilio,
al lugar mas lejano de su corazón,
por lo menos me encontraba en el y
no como tu, tan solo fuiste…un error
que acabo con deseo.


Tan solo lo miraba, el llevaba a otra,
A otra de la mano , ella supo hacerlo bien ,
O eso dice, le agarro del corazón y la mano,
Donde se encontraba la otra,
Desapareció ,
Como las estrellas fugaces en una noche de verano.
El la soltó de la mano y retrocedió
La beso, le había agarrado del corazón



No te diste cuenta, lo perdiste.
Mientras tu le hablabas yo le besaba.
No supo resistirse a mis encantos, tu,
 tu Fuiste olvidada y yo enamorada.



Mírale a los ojos, que
Te cuente lo que aquella noche sus manos tocaron,
no Fuero mis labios, fuero las curvas de mi cuerpo.
No creo que se acordara de ti mientras lentamente,
Se acercaba a mi cuello y me susurraba,
Aquella palabra de amor.



Me dolería estar en tu situación,
Te ha mentido la verdad,
Lo siento por ser la culpable pero tu tampoco ,
Tampoco pudiste resistirte a sus labios,
Y yo no iba a no hacerlo,
Me miro de tal forma que me di cuenta ,
Cuando le había besado y cuando ,
Frente a el me encontraba.
Todo acabo en ese beso.


Y cerré los ojos,
Apague las luces.
Allí estaba,
En mi ser…

En frente de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario